DOCUMENTALES
«I AM: CELINE DION» Disponible en Prime Video desde el 25 de junio
I AM: CELINE DION es presentada por Amazon MGM Studios y es una producción de Vermilion Films en asociación con Sony Music Vision y Sony Music Entertainment Canada.
I AM: CELINE DION es presentada por Amazon MGM Studios y es una producción de Vermilion Films en asociación con Sony Music Vision y Sony Music Entertainment Canada.
Este domingo 21 de abril a las 18 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
El 23 de abril regresan las tardes de desfiles gratuitos, con la presencia de alrededor de 20 marcas locales y nacionales, en la planta alta del Shopping Los Gallegos, a partir de las 17:30.
La canción se centra en la complejidad de los deseos internos y refleja la lucha entre satisfacerlos o no. Con este tema, Becky personifica la valentía que se encuentra en aceptar sus deseos y perseguirlos sin miedo.
En esta nueva etapa de colaboración y cruces interdisciplinarios, el Borges reunirá a artistas consagrados y emergentes para tender puentes, propiciar el diálogo y generar espacios de trabajo en común.
Con una trayectoria que refleja su amor por la música y un inquebrantable compromiso con la tradición folklórica argentina, el exitoso trío "Destino San Javier" se prepara para un momento único en su carrera
La icónica banda de música popular argentina, continúa su legado de colaboraciones memorables, esta vez uniendo fuerzas con la aclamada La Delio Valdez para presentar "Ángel de Amor", la primera canción inédita del año.
El músico uruguayo, radicado ahora en Málaga-España, estrena su nueva canción “Todo Tiene un Final”, estrena su tercer sencillo y se aproxima a la recta final del EP. que saldra el 22 de Abril .
Viernes 12 de abril a las 21:00 en Smith Cervecería (Libertad 7143). Entrada libre y gratuita.Durante su presentación lo acompañarán las bandas Canal 79 y Alboroto para vivir una noche única en el marco del festival de bandas emergentes.
Los 99 Monos atacan otra vez, luego de su presentación en El Marquee en Buenos Aires, vuelven el próximo sábado 20 de abril a las 21 hs a Vorterix Club (Diag. Pueyrredón 3338) Banda Invitada: Mil Puertas